jueves, 15 de abril de 2010

REFLEXION

Actualmente estoy cursando el grado 11-1 la directora de grado es la profesora Teresa, somos el mejor 11 pues en las elecciones escolares todos los compaƱeros que se postularon para asumir un cargo ganaron, el personero, el contralor, el subcontralor y la representante al consejo estudiantil.

Me considero buena amiga con las personas que me caen bien, pues trato de ser amigable, buenagente, chebre y sincera con todas las personas, aunque no a todos mis compaƱeros les caigo bien.

Mis anhelos para el futuro, profesionalmente, son poder estudiar la carrera de medicina y graduarme como cirujana, ganar mucho dinero, vivir muy feliz y realizarme como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario